Acceso de Usuario

entrar

El proximo 9 de junio se celebrará en la localidad de Hervás la I CONVIVENCIA DE MAYORES Y SALUD. En ella, participarán usuarios del programa el EJERCICIO TE CUIDA de los municipios del Valle del Ambroz, así como de las localidades de la comarca de Trujillo y Montehermoso. Se espera una participación aproximada de unos 200 mayores.

La convivencia está compuesta por un programa muy completo cuyas actividades se desarrollarán a partir de las 9:30h hasta las 19.00h. Destacamos, entre otras, el desayuno saludable organizado por los alumnos en prácticas del programa sociosanitario @pendizext, las sesiones del programa "El ejercicio te cuida" realizados por los tácnicos de dicho programa (Juan José Manzano, Andrea González y Ángel Calle), el taller de postura elaborado por Dinamización deportiva de la mancomunidad y el municipio, la charla sobre las patologías más frecuentes en esta población impartida por profesionales del SES, así como las visitas guiadas y el baile en línea".

Este sitio almacena cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la sección "acerca de este sitio".