Acceso de Usuario

entrar

El pasado viernes día 20 de octubre se realizó la última de una serie de sesiones formativas (cuatro reciclajes y un curso inicial) en las que los técnicos del programa "El ejercicio te cuida" han sido formados en las técnicas de soporte vital básico y acreditados para el uso de Defibriladores Semi-Automáticos (DESA) según la legislación vigente en la región de Extremadura.

 

Si bien esta iniciativa ya fue emprendida hace aproximadamente 2 años en el marco del programa, la legislación requiere de reciclajes periódicos. Además la presencia de nuevos técnicos en el programa ha generado la necesidad de que algunos de éstos realicen el curso inicial.

 

Desde el equipo del programa "El ejercicio te cuida", queremos destacar la profesionalidad de la empresa organizadora (FOREMPLEX) y del docente encargado de dirigirla (David Pérez Chaparro) que ha permitido a nuestros técnicos concluir satisfactoriamente  un proceso formativo  que contribuye a mejorar la calidad de un programa que, diez años después de su puesta en funcionamiento pretende seguir promocionando la salud comunitaria de la región de Extremadura mediante la realización de actividad física de calidad. 

Este sitio almacena cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la sección "acerca de este sitio".