Acceso de Usuario

entrar

Los pasados 29, 30 y 31 de marzo tuvo lugar en Cáceres (aula Casa de la Mujer-I) el curso "Actualización en educación para la salud 2017" que la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de la Consejería de Salud y Políticas Sociales pone a disposición del personal público sanitario y socio-sanitario de la región.

En esta edición del curso, entre otras temáticas de interés relacionadas con la educación para la salud (recomendaciones de consejo breve, trabajo comunitario con centros educativos, principios metodológicos de la educación para la salud, etc), se incluyeron generalidades sobre la promoción de actividad física, asi como los objetivos y características de los programas de ejercicio físico dirigidos a población con condiciones crónicas de salud. El programa "El ejercicio te cuida" fue empleado como ejemplo de tecnología sanitaria dirigida a esta población, causando interés entre los asistentes al mostrarse como recurso disponible en la región de utilidad en la prevención y el manejo de una parte importante de las condiciones de salud crónicas más prevalentes. 

 

 

Este sitio almacena cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la sección "acerca de este sitio".