Acceso de Usuario

entrar

Este subprograma está orientado a personas en proceso final de rehabilitación tras una adicción al consumo de sustancias nocivas. Se desarrolla en un entorno institucional. El principal objetivo del subprograma es complementar a la terapia principal de cara a mitigar las principales consecuencias negativas asociadas al proceso de rehabilitación.

Este subprograma, se dirige fundamentalmente a personas mayores institucionalizadas (en centros de día o residencias geriátricas) con mayores dificultades funcionales que las participantes en el programa general "El ejercicio te cuida". El principal objetivo del subprograma es mejorar los niveles de moviliad articular y fuerza para reducir el nivel de dependencia de estos usuarios. 

Este subprograma está dirigido a personas con diversidad funcional. En particular, se ofrece un servicio de actividad física a instituciones encargadas de la formación de personas con discapacidad intelectual o física.

Este sitio almacena cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la sección "acerca de este sitio".